domingo, 19 de enero de 2014

A la mitad

El mal y el bien. El ser y el estar. ¿De qué sirve aparentar? ¡Cállate! ¡Cállate ya puta cordura! Quiero decirle a la cara a la vida: ¿por qué no me lo pones fácil por una vez? ¿Por qué no alargas esos besos robados a escondidas? Aquellos que chocan con el deseo de que el asfalto desaparezca y el único tráfico que
quede vivo sea su cuerpo y el mío. ¿Por qué la felicidad viaja a medio gas y se detiene
en la mitad del camino? ¿Por qué me falta la voz si me sobran las palabras?
¿Por qué en lugar de una, sólo me permites media hora?
¿Por qué la trama no solo depende de uno mismo?
¿Por qué agotas el tiempo?
Entre medias tintas y medias frases.
Entre medias caricias suaves.
Entre medias estoy yo.
A un paso del vacío.
A un paso de perderme de nuevo.
A un paso de intentar emprender otro camino.
El destino y el azar. El querer y el poder. ¿De qué sirve arriesgar? ¡Cállate ya puta locura! Quiero decirle a la cara a la vida: que estoy cansada de estar tan cansada siendo tan joven. Que necesito una tregua.
Un tiempo muerto en el que me sienta viva. En el que no se vuelvan a reabrir nuevas heridas.
En el que me calle su voz. Un intento de confiar en que otras manos me ayuden de veras
a creer de nuevo en que existes, amor.

©SandraLópezOrtiz_uca

No hay comentarios:

Publicar un comentario